[Imagen del logotipo de la compañía]

Ppi Localizacion y    Comunicaciones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Política de privacidad y

datos del usuario

 

Los permisos muy avanzados,

solicitados, solamente se

utilizan para casos "Críticos",

personas perdidas o móviles "perdidos"

y en las versiones "Pro" y "Empresa".

 

PpiSender Location y todos los productos de Ppi

dedican un esfuerzo permanente

En proteger los datos de los Usuarios.

 

Cuando los haya, buscamos siempre

la manera de mantener protegidos

datos de identificación y de perfil y

la mejor manera es no necesitarlos ,

manteniendo un nivel de identificación alto.

 

PpiSender Location no necesita

datos de identificación del usuario e

utiliza el número de móvil indicado por el usuario que

podría ser distinto del número real

siendo imposible (en este caso) utilizar

los servicios de SMS y otros servicios de telefonía

a través de PpiSender Location.

 

En Caso de petición de asistencia para

recuperar un teléfono móvil “perdido” ,

el propietario deberá identificarse completamente

siendo estos datos protegidos

fuera de los servidores de servicios.

 

Ppi nunca solicitara los datos de

identificación del Usuario

siendo el usuario que decide mandarlos

para recibir asistencia en su búsqueda.

 

En las licencias “Empresa” el usuario

no puede cambiar el numero de móvil

siendo el administrador del Cliente que

los configura.

 

Ppi facilita la puesta en comunicación de

los equipos entre ellos y

no almacena, en sus servidores,

datos sometidos a la ley de protección de datos.

 

Ppi Facilita así un servicio gratuito,

para las versiones gratuitas, que

no implica para Ppi obligación de

continuidad de servicio ( Para las Versiones “Free” y “Usuario”)

que puede verse afectada por discontinuidad de conexiones ,

de servicios de telefonía o

operaciones de mantenimiento de los servidores

aunque Ppi se esfuerce en minimizar estas molestias.

 

Ppi recibe del programa

información sobre el funcionamiento del programa

que se almacena y sirve solamente para

mejorar el funcionamiento del producto y

generar actualizaciones “preventivas”, “Correctivas” y "Evolutivas".

Estos datos anónimos se eliminan periódicamente.

 

PpiSender Location permite compartir

ubicación e información

con otros usuarios igualmente protegidos.

 

Para proceder a la identificación,

PpiSender Location necesita acceder a los

Datos del móvil que permiten verificar

su “Identidad” y solicita los permisos

Correspondientes en el momentos de

 la instalación y de las actualizaciones.

 

Para proceder a la

recuperación de un móvil ”perdido”,

PpiSender Location

Necesita conocer el estado del móvil

(puede estar sin Datos, sin Wifi,

sin sonido, sin GPS o Incluso sin SIM) y

llevar a cabo las acciones necesarias para

facilitar su recuperación.

Solamente en estos casos extremos y muy controlados

Ppi llevara a cabo acciones que necesitan permisos muy avanzados

en la aplicación.

 

PpiSender Location no incluye publicidad de terceros y no utiliza servicios o

productos de terceros a parte de los que puedan estar instalados en el móvil.

 

 

Ppi suministra una solución gratuita  y soluciones de pago compuestas de

elementos para el PC Windows y el  Móvil

(Windows Mobile, Android, Windows Phone ) que

pueden ser modificadas en cualquier momento y

según apreciación de la sola Ppi.

 

 

 

 

CONTRATO DE LICENCIA PARA EL USUARIO FINAL DEL SOFTWARE

Productos y Prestaciones de Integración S.L.

En adelante Ppi

 

Al iniciarse el programa aparece un texto:”ACEPTO TERMINOS LICENCIA”

Al no modificar el estado de  "ACEPTO TERMINOS LICENCIA" y seguir utilizando el producto PpiSender, el Usuario reconoce haber leído, entendido y aceptado las condiciones del siguiente contrato y toma la decisión de aplicar las condiciones de presente contrato.

Al no modificar el estado de  "ACEPTO TERMINOS LICENCIA" , Ppi le concede a usted , el Usuario,(en adelante, el "LICENCIATARIO") una licencia no exclusiva, limitada e intransferible que le autoriza a descargar, instalar y utilizar el software de conformidad con las condiciones del presente contrato de licencia.

El presente contrato de licencia para el usuario final constituye un acuerdo jurídico entre Ppi y el usuario final del software y de los archivos fuente (en adelante, denominados de forma conjunta "el software"). Antes de poder descargar, instalar y utilizar el software, deberá leer atentamente el presente contrato y aceptar todas las condiciones indicadas más adelante. Al descargar el software, usted acepta convertirse en el licenciatario de este contrato de licencia y manifiesta su obligación de acatar la totalidad de sus condiciones.

Si se niega a acatar la totalidad de las condiciones, cancele la utilización y proceda a la desinstalación y el uso  del software.

El LICENCIATARIO podrá descargar e instalar el SOFTWARE, en su versión Gratis (Free), únicamente en su dispositivo fijo de almacenamiento de medios, sobre mesa o portátil, y para el uso personal o comercial del mencionado LICENCIATARIO.

El LICENCIATARIO no podrá descomponer, descompilar ni efectuar ingeniería inversa con el SOFTWARE, ni tampoco traducirlo, adaptarlo, modificarlo, arrendarlo, alquilarlo, prestarlo, redistribuirlo, subarrendarlo, sublicenciarlo ni crear obras derivadas de dicho SOFTWARE. El LICENCIATARIO no podrá utilizar ni publicar el SOFTWARE en ningún boletín electrónico público, sitio FTP, página Web, espacio de chat ni en ningún otro soporte de acceso público. Sin embargo Ppi, autoriza el LICENCIATARIO en hacer referencia al SOFTWARE mediante link o, texto de contenido de email, a la página Web de Ppi.

El SOFTWARE , en modos de licencia “Free” y “Usuario”,se entrega "tal y como está", no concediéndose garantía alguna, ni implícita ni explícita, al LICENCIATARIO, incluyendo, entre otras, garantías implícitas de garantía de satisfacción o idoneidad para un propósito determinado que no haya sido especificado, estudiado por la propia Ppi antes de su utilización.

El SOFTWARE, en modos de licencia “Usuario”, “Profesional” y “Empresa”, esta cubierto por la garantía “Preventiva”,”Correctiva”,”Evolutiva” siempre y cuando Ppi y a partir de, tiene el conocimiento del objetivo del uso y ha recibido una descripción de los errores o anomalías a modificar.

 

El LICENCIATARIO acepta de manera irrevocable que deberá responder por los daños y perjuicios, costes y gastos sufridos o incurridos por el LICENCIATARIO derivados o relacionados con la descarga, la instalación o el uso del SOFTWARE.

Ppi, y sus proveedores, distribuidores, representantes y empleados, niegan y rechazan cualquier responsabilidad por pérdidas y perjuicios, costes y gastos de ningún tipo, derivados o relacionados con el presente contrato de licencia, el SOFTWARE, su descarga, instalación, uso etc., y niegan expresamente toda responsabilidad por los daños y perjuicios, directos o indirectos de cualquier causa.

Ppi facilita la puesta en comunicación de los equipos entre ellos y no almacena, en sus servidores, datos sometidos a la ley de protección de datos. Ppi Facilita así un servicio gratuito que no implica para Ppi obligación de continuidad de servicio ( para las Versiones “Free” y “Usuario”) que puede verse afectada por discontinuidad de conexiones , de servicios de telefonía o operaciones de mantenimiento de los servidores aunque Ppi se esfuerce en minimizar estas molestias.

 

El Cliente de versiones “Empresa” puede solicitar instalación en sus propios servidores, abonando los costes de licencias de servidores y puestos clientes, para cubrir la continuidad de servicios.

 

Ppi recibe del programa información sobre el funcionamiento del programa que se almacena y sirve solamente para mejorar el funcionamiento del producto y generar

Actualizaciones “preventivas” y “Correctivas”.

 

Ppi suministra una solución gratuita  y soluciones de pago compuestas de elementos para el PC Windows y el  Móvil (Windows Mobile, Android, Windows Phone ) que pueden ser modificadas en cualquier momento y según apreciación de la sola Ppi.

 

El LICENCIATARIO debe identificarse con Claves para ver las posiciones.

El error sistemático de autentificación provocara la eliminación de los datos de identificación del LICENCIATARIO que solamente esta identificado por el número de móvil y las claves asociadas. En ningún momento el software registra datos como nombre y apellidos, direcciones,..Que podrían ser identificados solamente a través de email de correspondencia para consultas y que serán custodiadas según directivas de la ley de protección de datos y del sentido común.

Ppi es y será en todo momento, el único propietario de la totalidad de derechos de propiedad intelectual y de otros derechos (tanto de propiedad como de otro tipo) relacionados con el SOFTWARE. Las marcas comerciales y logotipos (incluyendo "Ppi" y "Ppi-spain.com") que aparecen en el SOFTWARE son marcas comerciales o registradas de Ppi en España y en otros países. Las marcas y nombres comerciales, las imágenes, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en el SOFTWARE son marcas comerciales o registradas de sus respectivos propietarios.

Ppi podrá rescindir el presente contrato de licencia en cualquier momento si el LICENCIATARIO incumpliera alguna de las condiciones del mismo, en cuyo caso el LICENCIATARIO deberá desinstalar y eliminar inmediatamente el SOFTWARE de su dispositivo fijo de almacenamiento de medios.

 El LICENCIATARIO podrá rescindir el presente contrato de licencia en cualquier momento, desinstalando y eliminando el SOFTWARE de su dispositivo fijo de almacenamiento de medios, junto con todas las copias legales del mismo. El registro del usuario es vigente mientras haya conexiones al menos al mes. Sin conexiones por parte del usuario los datos de conexión se borran automáticamente a los 3 meses.

Este contrato de licencia se regirá e interpretará según la legislación Española, sometiéndose el LICENCIATARIO de forma irrevocable a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Madrid.

El Usuario                                                                                         El Usuario

 

Checkbox “Acepto” seleccionado                                                    Ppi

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Envíe un mensaje a Ppi@ppi-spain.com con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2016 Productos y Prestaciones de Integración,S.L.
Última modificación: 12 de diciembre de 2016